SEM
(Google AdWords, Bing, Seznam, Yandex, etc.)

La marca VELUX como palabra clave

Google y el Grupo VELUX permiten a los distribuidores de productos VELUX comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan y promocionen solo productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden usar la marca VELUX para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.
 

La marca VELUX en el texto de los anuncios

Siempre se permite a los distribuidores usar una marca como subdominio en la URL visible del texto de un anuncio; por ejemplo, www.xxxxx.xx/VELUX.

Google solo permite al propietario de la marca usar una marca en el título y en las líneas descriptivas del texto de los anuncios (excepto GB/IE/US/CA). El propietario de la marca debe autorizar a su cuenta de Google para usar la marca en el texto de los anuncios. No obstante, debido a la posición en el mercado del Grupo VELUX, esta autorización no se concederá a los distribuidores de productos VELUX. En su lugar, se debe escribir "persianas de ventana de techo" en el texto del anuncio.

El Grupo VELUX y Google no permiten que se manipule texto; por ejemplo, “persianasVELUX”, en el texto de los anuncios. El Grupo VELUX registra todas las infracciones y se las comunica a Google. La manipulación del texto se considera una infracción.

Google Shopping (PLA)

La marca VELUX como palabra clave

Google y el Grupo VELUX permiten a los distribuidores de productos VELUX comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan y promocionen solo productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden usar la marca VELUX para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.
 

Texto en Google Shopping

Google y el Grupo VELUX permiten que todos los distribuidores de productos VELUX usen la marca VELUX en el texto de Google Shopping; por ejemplo, "ventanas VELUX" o "persianas VELUX".

Los distribuidores de productos VELUX no pueden apuntar a cortinas compatibles con las cortinas VELUX.
 

Imágenes en Google Shopping

Se recomienda que los distribuidores de productos VELUX usen las imágenes de los productos VELUX originales en Google Shopping.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden insertar el logotipo VELUX en imágenes en Google Shopping.

SEO

Títulos de página, descripciones meta, encabezados, etiquetas ALT en imágenes y creación de enlaces

Para garantizar una mejor clasificación orgánica, se recomienda a los distribuidores de productos VELUX que usen la marca VELUX(por ejemplo, "ventanas de techo VELUX" o "persianas VELUX") en títulos de página, encabezados y descripciones meta solo en las páginas que vendan o promocionen productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX también pueden incluir la marca VELUX en las etiquetas ALT en las imágenes para garantizar que se muestren los productos VELUX en los resultados de las imágenes.

Los distribuidores de productos VELUX pueden crear enlaces a partir de las palabras clave de marca VELUX solo en las páginas que vendan productos VELUX.

Cuando se use el logotipo VELUX en páginas que vendan o promocionen productos VELUX, se recomienda a los distribuidores de productos VELUX que creen enlaces al sitio web VELUX local.

Los distribuidores de productos VELUX no deben usar la marca VELUX en los títulos de página, descripción meta, encabezados y etiquetas ALT en imágenes para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.

Los distribuidores de productos VELUX no deben usar la marca VELUX para crear enlaces a páginas que vendan o promocionen productos de la competencia.