Controla tu hogar con programación y automatizaciones


Estudios detrás del aire que respiramos

En VELUX trabajamos todos los días para garantizar que haya un mejor clima interior y más luz natural. Sabemos que respirar aire interior deficiente puede afectar de manera negativa la salud de las personas. Como pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, el 55 % de la ingesta total de nuestra comida, agua y aire durante toda la vida se compone de aire interior de nuestro hogar; por lo tanto, naturalmente respiramos aire que proviene de un ambiente interior (Sundell, 2004b).

Para ponerlo en perspectiva, consumimos 15 kg de aire al día, mientras que la mayoría de las personas consume 2 kg de agua y alimentos al día (Nilsson, 2008). Eso es mucho aire, por lo que debemos asegurarnos de que sea lo más saludable posible todos los días. Como muchos de nosotros trabajamos actualmente desde casa, debemos asegurarnos de que nuestro clima interior refleje un ambiente saludable para nosotros y las personas con las que vivimos.

 

VELUX ACTIVE ayudará a mantener un clima interior saludable

Con VELUX ACTIVE with Netatmo puedes asegurarte de mantener un buen clima interior durante el día y la noche. Con los sensores, puedes dejar que tu VELUX ACTIVE haga funcionar tus productos VELUX cuando el nivel de CO2, la temperatura y la humedad sean demasiado altos o demasiado bajos. A esto le llamamos automatización del clima.

Pero en mayo de 2021, presentamos la función Programación y automatización en nuestra aplicación VELUX ACTIVE. Esta función te permite crear programaciones diarias que se adapten a tus rutinas.

Programación y automatización

La función de programación te autoriza a crear una programación personalizada para cada una de tus habitaciones. Para cada habitación, puedes crear, editar, habilitar, deshabilitar y eliminar automatizaciones. Esto te permite adaptar el funcionamiento de tus productos VELUX a tu horario personal y de tu hogar.

La diferencia entre el control de programación y la automatización del clima es que con el control de programación estableces los requisitos. Con la automatización del clima, los sensores VELUX ACTIVE hacen funcionar tus productos cuando es necesario, para mantener un clima interior saludable. Tu control programado siempre prevalecerá sobre el control del clima y la operación manual anulará tu control programado. De esta manera, siempre tendrás pleno control de tus productos.