VELUX Chile Limitada

Más luz natural, más confort, menos consumo energético  

Más de 30 años en nuestro país avalan el compromiso de la marca europea VELUX por mejorar la habitabilidad de los espacios, ayudar a reducir el consumo energético y llevar luz natural y aire fresco a los hogares, oficinas y edificaciones en general a través de soluciones cenitales que combinan ingeniería, calidad y diseño danés.

En 1941 y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en los hogares, el ingeniero danés Villum Kann Rasmussen ideó una solución que buscaba convertir los áticos en espacios habitables, llenos de luz natural y aire fresco. A través de los años, la promesa de ofrecer un servicio de excelencia, productos de altísima calidad e innovación constante se ha mantenido intacta y sigue siendo el motor de la empresa en los más de 40 países en donde se fabrican y comercializan los productos VELUX, productos que han convertido a la marca en sinónimo de funcionalidad, diseño y tecnología de punta.
Los productos VELUX son sometidos a los más estrictos controles de calidad, pueden ser instalados en todo tipo de techumbres y son aptos para construcciones habitacionales, comerciales e industriales. Es importante tener en cuenta que VELUX Chile Limitada no realiza venta directa, por lo que todas las soluciones VELUX se comercializan a través de la red de distribuidores autorizados a lo largo del país.

Presencia local, compromiso global
En 1983, Chile se convirtió en el primer país latinoamericano en contar con oficinas propias y desde entonces la firma ofrece soluciones cenitales con el objetivo de brindar más luz natural y aire fresco, y reducir el consumo energético de las edificaciones a través de ventanas para techo, cortinaje, túneles solares y accesorios. En este sentido, el compromiso de la marca por mejorar la habitabilidad de los espacios constituye el ADN de la firma. Teniendo en consideración que las edificaciones son los mayores consumidores de energía a nivel mundial -en Europa, por ejemplo, representan casi el 40% del total del consumo energético- VELUX promueve un tipo de construcción que busca reducir las emisiones de dióxido de carbono y que se basa en tres principios: eficiencia energética, clima interior y energías renovables.

Dirección y contacto

San Patricio 4099 oficina 201 Vitacura, Santiago. 

+562-29536789
velux-rch@velux.com

Horario oficina administrativa:
Horario verano (enero-febrero): Lunes a viernes de 08.00 a 15.30 hrs. Resto del año (marzo-diciembre): Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hrs. 


Importante 

La venta de productos VELUX se realiza solo a través de distribuidores autorizados.