Más información
Tu baño, tu spa

¡Empieza el día de la mejor forma!

Una línea de dos ventanas para techo inclinado VELUX llena esta sala de baño de luz natural. La ventana superior está fuera del alcance y, por consiguiente, es una ventana para techo VELUX de operación eléctrica. Y es que usando el control con pantalla táctil, la apertura de la ventana puede programarse por lo que es posible ventilar la habitación incluso cuando no te encuentras en casa. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano blanco por lo que no necesitan mantención, son ideales para espacios húmedos como salas de baño y cocinas y están equipadas con persianas venecianas VELUX durables y resistentes a la humedad.

Ideas para el baño
Más información
Ideas para el baño – Luz natural en todas partes

Luz natural donde nunca la imaginaste

Los túneles solares VELUX permiten llevar la luz natural a cada rincón de tu hogar, incluso a aquellos lugares donde las ventanas para techo tradicionales no son una opción. Y es que gracias a su tubo reflectante, los túneles solares permiten llevar luz natural reduciendo el consumo energético. De hecho, los túneles proporcionan tanta luz natural como una ampolleta convencional de 60 watts.

Ideas para el baño II
Más información
Baño de luz

¡Salas de baño que encantan!

Las ventanas fijas para techo plano VELUX son una excelente forma de dotar de luz natural cualquier habitación que cuente con este tipo de cubierta. Y es que las ventanas son una gran herramienta para disminuir el consumo eléctrico, hacer el espacio más luminoso y generar una mayor sensación de amplitud.

Ideas para el baño

Productos VELUX

  • Ventana fija para techo plano
Más información
Ideas para el baño – Un momento de silencio

Disfruta de un momento de relajo y desconexión

Gracias al uso de dos ventanas para techo inclinado VELUX esta sala de baño cuenta con abundante aire fresco y luz natural, creando un espacio perfecto para el relajo y el descanso. La ventana superior es una ventana para techo inclinado de operación eléctrica, por lo que es accionada a control remoto. Dicho control, cuenta con un sensor de lluvia y permite programar la apertura de la ventana, incluso cuando no te encuentras en casa. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano blanco (modelo full, GGU) por lo que no necesitan mantención. Además, las ventanas están equipadas con persianas venecianas VELUX, las que son resistentes a la humedad.
Ideas para el baño de VELUX
Más información
Un baño lleno de vida

Un espacio lleno de luz y aire fresco

El acabado de poliuretano de las ventanas para techo inclinado VELUX modelo full (GGU) no sólo le da una terminación blanca a las ventanas, lo que asegura una sensación de mayor amplitud. Además, protege el núcleo de la madera de la humedad y evita que ésta se estropeé.